Articulos De Ferreteria Al Por Mayor en ArticulosDeFerreteriaAlPorMayor.com


ArticulosDeFerreteriaAlPorMayor.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


-
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.




Lo que debe de saber para montar una Ferretería

Hoy en día una Ferretería no debe de tener todos los productos, ya que es muy dificil para alquién que se esta iniciando en este ramo competir con la Hiper-tiendas Ferreteras.

Por tal razón nuestro consejo consiste en la especialización de un área determinada y especifíca. Las Hiper-Tiendas buscan satisfacer un Mercado Ferretero dirigido hacia el área doméstica, si usted piensa tener de todo pues amigo esta destinado a ir al fracaso.

 

Especializarse es la solución para empezar. Escoja una rama de la Ferretería, dirigirse a un nicho de mercado específico.

Ejemplo de esto es: Una Ferretería exclusiva de eléctricos, o una Ferretería exclusiva para atender el mercado automotriz de talleres mecánicos, o una Ferretería dirigida netamente al área de pinturas, o una ferretería dirigida netamente al área de la construcción.

Aclaratoria del Ejemplo: Si usted decide irse por el camino de la construcción, compre todo lo necesario a este entorno no se desvíe, al desviar usted su pequeño capital en algo no relacionado con el área, empieza usted a tener en su almacén productos de baja rotación y ocioso, y el capital debe de estar constantemente en circulación.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Articulos De Ferreteria Al Por Mayor Noticias