Información acerca de Articulos De Ferreteria Al Por Mayor


ArticulosDeFerreteriaAlPorMayor.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


-
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.




Encontrar las herramientas eléctricas para personas zurdos

La mayoría de las herramientas eléctricas en el mercado están diseñados para uso de todos. Sin embargo, si usted sucede ser zurdo, entonces usted puede darse cuenta de lo difícil que es para operar determinadas herramientas eléctricas. El interruptor de encendido / apagado está en una ubicación que no es conveniente o fácil de encontrar en caso de una emergencia es la queja más común.

 

Con las sierras, la queja más común que las personas zurdos es que la hoja está en el lado derecho de la mano que hace que sea difícil para ellos operan. El individuo zurdo tiene dos opciones - mantener el camino equivocado y espero que la corte termina siendo recta o enfrentarlo al revés con la hoja que vienen en usted y los materiales que vienen en usted. Ni es una opción muy eficaz.

Sin embargo, muchos individuos zurdos sienten que han sido engañados por la industria de la herramienta eléctrica. De hecho, la de los zurdos Club, un grupo que se formó en 1990, ha estado despertando el interés de muchos fabricantes de herramientas eléctricas para hacer frente a la situación. Parece que las sierras son la herramienta principal de alimentación que aún no se ha adaptado para personas zurdas. Para ellos, una sierra de mesa que funciona mejor porque se puede optar por cortar ya sea en el lado derecho o el lado izquierdo de la hoja.

Hay algunas herramientas de gran potencia en el mercado que se pueden utilizar fácilmente para individuos zurdos incluyendo destornilladores eléctricos, routers, fabricantes de clavos, taladros y lijadoras. Esto es porque los fabricantes han trabajado duro para rediseñarlos. El interruptor de encendido / apagado se encuentra generalmente en el medio de la herramienta eléctrica por lo que se puede acceder desde el lado derecho o el lado izquierdo.

Una marca principalmente desconocida de una herramienta eléctrica, Porter-Cable, ha introducido un kit de sierra circular que cuenta con la pala en el lado izquierdo. Los comentarios de esta herramienta eléctrica muestran que es muy barato, alrededor de $ 100 y ve que funciona muy bien para una variedad de materiales. Esto podría ser una gran sierra para izquierda individuos zurdos para probar. Me parece que sería mucho más segura que las opciones de sierra diestros que discutimos anteriormente.

Panasonic ofrece un taladro inalámbrico que está diseñado para el individuo zurdo. Además, está recibiendo críticas muy favorables por ser una herramienta de gran potencia de trabajo que se recarga rápidamente. Por desgracia, todavía no son suficientes para hacer una buena selección.

Cinturones de herramientas zurdos están convirtiendo en un tema muy popular fabricado por muchos fabricantes de herramientas. Esto es muy útil y un paso en la dirección correcta, especialmente para los individuos zurdos que trabajan en la industria de la construcción. Suelen llevar un cinturón de herramientas de ocho a doce horas al día, cinco o seis días a la semana.

Parece que la industria de la herramienta eléctrica ha dado algunos pasos en el derecho directo a la hora de hacer la mayoría de las herramientas eléctricas con capacidad tanto para los individuos zurdos diestros y derecha a la izquierda. Al mover el interruptor de alimentación hizo un enorme diferente sobre muchas de estas herramientas eléctricas. En el pasado, las personas zurdas tenían que llegar delante de la herramienta eléctrica, y que podría haber un riesgo potencial de lesiones. Ahora, la mayoría de las principales herramientas eléctricas tienen el interruptor de encendido en el centro.

Puesto que hay tantas personas zurdos en nuestra sociedad, y es algo que ya no bajó la mirada encendida, hay una enorme demanda de las herramientas eléctricas a trabajar para ellos. Creación de herramientas eléctricas que atraen a este mercado parece una gran oportunidad para los fabricantes de herramientas eléctricas. Ha habido algunos avances en esta área durante los últimos diez años, y la tendencia indica que más cambios continuarán para satisfacer las necesidades de la herramienta eléctrica de las personas zurdas. Ellos serán capaces de comprar las herramientas eléctricas que son eficaces, seguros, y trabajar con ellos en vez de que tengan que encontrar una manera de adaptarse a la mano derecha de configurar.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Articulos De Ferreteria Al Por Mayor Noticias