Articulos De Ferreteria Al Por Mayor Artículo


ArticulosDeFerreteriaAlPorMayor.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


-
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.




Donde comprar Alambre al por Mayor

Se denomina alambre a todo tipo de hilo delgado que se obtiene por estiramiento de losAlambre diferentes metales de acuerdo con la propiedad de ductilidad que poseen los mismos. Los principales metales para la producción de alambre son: hierro, cobre, latón, plata, aluminio, entre otros. Sin embargo, antiguamente se llamaba alambre al cobre y sus aleaciones de bronce y latón.

 

El alambre se emplea desde muchos siglos antes de nuestra era. El procedimiento de fabricación más antiguo consistía en batir láminas de metal hasta darles el espesor requerido, y cortalas luego en tiras estrechas que se redondeaban a golpes de martillo para convertirlas en alambre.

Caracteristicas: Alambre

Hay muchos tipos y calidades de alambre de acuerdo con las aplicaciones que tengan. Asimismo el diámetro del alambre es muy variable y no hay un límite exacto cuando un hilo pasa a denominarse varilla o barra en vez de alambre. La principal característica del alambre es que permite enrollarse en rollos o bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte.

El alambre de cobre se utiliza básicamente para fabricar cables eléctricos, así que el alambre más usado industrialmente es el que se hace de acero y de acero inoxidable.

El alambre normal de acero suele tener un tratamiento superficial de galvanizado para protegerla de la oxidación y corrosión y también hay alambre endurecido con proceso de temple.

Tipos de Alambre

Muelles y resortes. Alambrados espinados de fincas y edificios. Vallado en malla, rodeando fincas, edificios, etc. Cables de aceros para sujetar elementos sometidos a tracción (ascensores, grúas, etc.) Alambre recocido de fácil manipulación, para usos varios. Alambre corrugado para fabricar materiales de construcción. Alambre cromado o galvanizado para aplicaciones a la intemperie. Alambre especial lubricado para formar bobinas de gran tamaño. Alambre endurecido de alto contenido en carbono. Alambre de acero inoxidable para aplicaciones especiales.

Donde comprar rollos de alambre: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Articulos De Ferreteria Al Por Mayor Noticias